Nuestros servicios

Nuestra sociedad está cambiando. El acelerado ritmo de vida y la incorporación de la mujer al mercado laboral han significado enormes conquistas sociales y económicas, pero han repercutido en aspectos de la vida que hace muy poco tiempo se daban por solucionadas: que nuestros pequeños, mayores, discapacitados o enfermos reciban la atención que deben.

Las obligaciones de todos los miembros de la familia se han multiplicado, por lo que creemos que es reconfortante poder contar con profesionales que garanticen que nuestros seres más queridos y necesitados se encuentran en buenas manos.

Qué pretendemos

En Grupo Atención a Dependientes pretendemos algo muy sencillo: que nuestra atención sea lo más adaptada, personal y humana posible. Nuestro objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida.

En la parte inferior de esta página puedes ver los principales servicios que ofrecemos. Si tu caso es especial, ¡habla con nosotros! Seguro que tenemos algo que ofrecerte.

Animaciones Infantiles

Al contratar nuestros servicios de animación infantiles tendrás un asesoramiento GRATUITO para adaptar cualquier fiesta infantil a las edades, personalidad y aptitudes que tengan los asistentes, así conseguiremos que los servicios profesionales generen el éxito que esperábamos y los niñ@s se sientan los reyes de la fiesta. Animación de celebraciones, cumpleaños, comuniones, etc. para particulares […]

Gestión de Centros Infantiles

Grupo Atención a Dependientes S.L se especializa en la dirección y gestión de Centros de Educacion Infantil gestionados mediante concesiones administrativas impulsadas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. ¿Qué significa ser “escuela pública de gestión indirecta”? Que como Institución de titularidad pública, su funcionamiento y gestión, se encuentran sujetas al control y supervisión tanto de la […]

Ayuda a domicilio

La ayuda domiciliaria se dirige a cualquier persona que necesite cuidados especiales, en especial los debidos a la edad o a otras circunstancias: personas encamadas, hemiplejias, parálisis, demencias, Alzheimer u otras discapacidades que creen dependencia.

Cuidado de enfermos

El cuidado en áreas hospitalarias es un servicio cada vez más necesitado. Garantizamos la atención al familiar ingresado, permitiendo a la familia descansar y tranquilizarse. Nuestro objetivo es que los enfermos y sus familiares estén lo más cómodos que sea posible, y para ello nos encargamos de todo lo necesario: hacer compañía (tanto de día […]

Cuidados infantiles

El desarrollo desde la más tierna infancia permite abrir nuevos horizontes y perfila el comportamiento y costumbres. La familia ya no puede dedicar tanto tiempo a ello por las necesidades del mundo actual, en el que pasamos gran parte del día fuera de casa, en el trabajo.